Bienvenido a visitarnos, comuníquese con Kollmax Sales para obtener fotos o más información.

HogarNoticiasNoticias de la compañía
LISTA

Qué tipo de escalera de aluminio es una buena escalera de aluminio?

2023-02-21 05:18:01

Qué tipo de escalera de aluminio es una buena escalera de aluminio? Al comprar escaleras en la vida cotidiana, debe pensar en tal problema. Aquí hay algunas buenas maneras de conocer buenas escaleras de aluminio.

Aleación de aleación de aluminio aleación a base de aluminio. Los principales elementos de aleación son cobre, silicio, magnesio, zinc, manganeso, níquel, hierro, titanio, cromo, litio y otros elementos de aleación menores. Lada de aleación de aluminio baja densidad, pero la intensidad es relativamente alta, cercana o mejor que el acero de alta calidad, la buena plasticidad, se puede procesar en una variedad de perfiles, con una excelente conductividad eléctrica, conductividad térmica y resistencia a la corrosión, ampliamente utilizada en la industria , el uso del segundo solo al acero.

Escalera de aluminio dividida en dos categorías: aluminio fundido, utilizado en el estado de fundición; La deformación del aluminio puede resistir el procesamiento de presión, propiedades mecánicas más altas que el asalto. Maquinable en varias formas, especificaciones de aleación de aluminio. Se utiliza principalmente en la fabricación de equipos de aviación, necesidades diarias, como la construcción de ventanas y puertas.

La aleación de aluminio se puede dividir de acuerdo con el procesamiento de aluminio deformado y fundición de aluminio. La aleación de aluminio deformada se divide en aleación de aluminio no tratable de calor y aleación de aluminio de tratamiento térmico. No se puede mejorar el tratamiento térmico por el tratamiento térmico para mejorar las propiedades mecánicas, solo se puede lograr mediante la deformación de la deformación en frío, que incluye principalmente aluminio de alta pureza, aluminio industrial de alta pureza, aluminio industrial y aluminio a prueba de óxido. La aleación de aluminio tratada con calor y templado puede mejorar las propiedades mecánicas mediante el tratamiento térmico, como el enfriamiento y el envejecimiento. Se puede dividir en aluminio duro, aluminio forjado, aluminio súper duro y aleación especial de aluminio.

Algunas escaleras de aluminio pueden tratarse térmicamente para obtener buenas propiedades mecánicas, propiedades físicas y resistencia a la corrosión.

La aleación de aluminio fundido de acuerdo con la composición química se puede dividir en aleación de aluminio-silicón, aleación de aluminio-cobre, aleación de aluminio-magnesio, aleación de aluminio-zinc y aleación de tierra rara de aluminio, aleación de aluminio-silicio que tiene una aleación simple de aluminio-silicón ( No fortalecidos por calor, propiedades mecánicas bajas, buen rendimiento), aleación especial de aluminio-silicón (el tratamiento térmico se puede fortalecer, alta propiedades mecánicas, fundición de buen rendimiento).

Regístrese en el boletín