Bienvenido a visitarnos, comuníquese con Kollmax Sales para obtener fotos o más información.

HogarNoticiasNoticias de la compañía
LISTA

Cómo usar la escalera plegable correctamente?

2023-02-01 05:18:01

Ahora, los tipos de escaleras son mucho, las escaleras que pasan, escaleras telescópicas, escaleras rectas y la otra es la escalera plegable que presentamos hoy, la escalera plegable tiene una característica importante que puede ahorrar espacio de almacenamiento, no demasiado temporal en casa, tantos en casa, tantos Las familias ahora usan escalera plegable, lo siguiente es introducir el uso de la escalera plegable:

1. Bloquee la columna de la escalera hacia afuera, escuche el sonido "Haga clic" al mismo tiempo de bloqueo en la posición, lo que indica que la bisagra ha sido bloqueada en esta posición.

2. Desbloquee el mango para abrir el bloqueo y el bloque de bloqueo de nuevo a la posición, lo que indica que la bisagra se ha desbloqueado, luego cambie el ángulo entre la columna de la escalera o la escalera plegable

Si se encuentra con el mango no se puede desbloquear, no se puede desbloquear, lo que se debe al bloqueo de bloqueo de compresión de la fuerza de las bisagras, esta vez puede tirar del batido de la escalera, puede levantar la fuerza externa

3. Verifique la escalera en uso después del estado, asegúrese de confirmar que todas las bisagras están en la posición bloqueada se pueden usar, si el bloque de bloqueo en la posición de la bisagra, la bisagra simétrica se puede abrir y luego pliegue en la escalera unos 40 grados, y luego la despliega para bloquear el par de bisagras

4. Nota:

A. Se puede ampliar una longitud total de menos o igual a 4 metros de la escalera en una escalera, esta vez el ángulo entre la escalera y el suelo debe ser superior a 75 grados, la bisagra en el medio de la escalera Debería estar frente a la pared

B. Cuando la escalera cuatro veces se usa como plataforma, asegúrese de rellenar un plato de al menos 1 cm de espesor

C. Cuando alguien está trabajando en una escalera, está prohibido que otros tiren del mango para cambiar el estado bloqueado de la bisagra

Regístrese en el boletín