Bienvenido a visitarnos, comuníquese con Kollmax Sales para obtener fotos o más información.

HogarNoticiasNoticias de la compañía
LISTA

Diferencia entre la escalera doméstica y las escaleras domésticas

2023-03-01 05:18:01

Escaleras del hogar: las escaleras para el hogar están hechas de dos varillas largas y gruesas, que cruzan el travesaño adecuado para escalar y ascender equipo de trepadora. Uso general de bambú, madera, aleación en, para las personas, las herramientas paso a paso.

Escaleras de inicio: escaleras de inicio en el edificio como componentes de tráfico de piso. Por un paso continuo de la escalera, la plataforma y la estructura de la envoltura y otros componentes. Generalmente basado en madera, también se pueden considerar las escaleras de metal, pero el pie se siente mejor que las escaleras de madera, escaleras de las escaleras de casas de casas de madera, acero inoxidable, hierro, piedra, de las cuales la madera más cómoda.

Mantenimiento de la escalera del hogar

1. La escalera debe usarse antes de la inspección visual general. Asegúrese de que la estructura de la escalera sea sólida y sólida, y no hay suciedad, grasa o pintura en la escalera que impida que las personas se paren. Descubrí que hay una fractura, falta de archivos u otros defectos que pueden afectar el uso seguro deben repararse y usarse.

2. Los pies de la escalera de bambú deben ser de goma ranurada (como neumáticos para el automóvil) para aumentar su resistencia de fricción. Pie de escalera de madera debido a su propio grado de inclinación, debemos mantener el fondo del pie de la escalera y el suelo paralelo.

3. La colocación de la escalera siga el principio de "contacto de cuatro puntos": asegúrese de que la parte superior de ambas escaleras de la escalera se presente firmemente en una pared sólida, y que las dos patas también deben ser firmemente respaldadas por las fuertes

Regístrese en el boletín